_
_
_
_
_

David Villa luce los colores del New York City

El exvalencianista asegura que es un proyecto ganador

David Villa, en la presentación de la equipación del NYCFC
David Villa, en la presentación de la equipación del NYCFCLUCAS JACKSON (REUTERS)

El paso de David Villa por Melbourne supo a poco. Los que no se van a quedar con las ganas van a ser los miles de seguidores del New York City Football Club, que tienen ya a la estrella del fútbol español en casa y luciendo los colores de la nueva camiseta del equipo. Villa fue presentado oficialmente en un acto celebrado por todo lo alto en un complejo para conciertos en Manhattan, entre fans que le recibieron con gran entusiasmo.

“Este va a ser un proyecto ganador desde el primer momento. Estoy feliz aquí”, dijo el antiguo delantero del Valencia en el acto. Ya durante la mañana, a través de su cuenta en Twitter, aprovechó para calentar el ambiente entre los fans. “Estoy deseando que veáis nuestro primer chute en la historia del NYCFC”. El club neoyorquinos se estrena en la temporada 2015 en la MLS, la principal liga de fútbol profesional en EE UU.

Villa fue el encargado de desvelar la nueva indumentaria de la franquicia neoyorquina. Es casi idéntica a la del Manchester City, aunque con un azul a primera vista ligeramente más claro que el del club propietario. La equipación es de Adidas y está patrocinada por la aerolínea Etihad. “Es muy bonita, perfecta para el inicio de este nuevo proyecto tan importantes y ojalá nos de muchas alegrías y muchísimas victorias”, indicó el exvalencianista.

“Queremos estar arriba desde el primer momento”, comentó el número 7. El NYCSC anunció el fichaje de Villa en junio. Durante unos meses fue prestado al Melbourne City FC, otro de los equipos que controla el Manchester City. Junto al español jugará también el internacional británico Frank Lampard, cedido temporalmente al Man City. El máximo goleador del Chelsea no participó en el evento pero sí llegará al primer entrenamiento previsto para enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_