_
_
_
_
_

Debut goleador de Suárez

El delantero uruguayo se entrena en el Barça tras seis partidos.

Luis Suarez celebra su gol con sus compañeros.
Luis Suarez celebra su gol con sus compañeros. STR (AFP)

Tras su debut en el Bernabéu, seis partidos después, Luis Suárez se estrenó como goleador del Barça. El uruguayo recibió de Pedro y en una sola maniobra de espaldas a la portería, a partir de un control orientado, se plantó ante Urko para cruzar la pelota al palo largo de la portería del Apoel. El control y el regate, con un caño de por medio, resultaron deliciosos y rehabilitaron al delantero uruguayo como aquel que fuera máximo goleador de la Premier con el Liverpool y actual Bota de Oro.

Autor de cuatro asistencias como azulgrana, Luis Suárez marcó su segundo gol en siete partidos disputados en la Champions después del que anotó en su etapa como jugador del Ajax. El tanto del uruguayo fue especialmente celebrado por sus compañeros y por Messi.

Reservado Neymar, pichichi del equipo con 13 goles, Suárez actuó como delantero centro, mientras Pedro se abría por el flanco izquierdo y desde el derecho se arrancaba Messi. La expulsión por doble amonestación de Rafinha provocó al final que Luis Enrique sustituyera a Suárez por Busquets (m.75).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_