_
_
_
_
_

Messi: “Estoy feliz de haber conseguido un récord tan lindo”

El delantero argentino se mostró exultante tras convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions.

Lionel Messi celebrando uno de sus goles.
Lionel Messi celebrando uno de sus goles. SAKIS SAVVIDES (AFP)

Lionel Messi batió ayer el récord de goles de la Liga de Campeones que ostentaba Raúl González Blanco. Alcanzó la cifra estratosférica de 74 goles en la competición tras su triplete ante el APOEL. “Estoy feliz de haber conseguido un récord tan lindo en una competición tan importante, pero lo realmente relevante son los tres puntos que conseguimos, el Barça hizo un gran partido”, manifestó el delantero argentino en las cámaras de Canal+.

“Intentaremos seguir como hasta ahora y cumplir con los objetivos que se necesitan en el Barcelona y continuar en este camino”, afirmó Messi.

“El partido antes el PSG será un partido difícil ya jugamos en París y nos tocó perder, tienen jugadores muy buenos, es un equipo que está creciendo y que cada vez es más fuerte. Intentaremos hacer un gran partido y quedar primeros de grupo”, cerró el crack del barça. El Barcelona se jugará la primera plaza de su grupo ante el PSG, líder del grupo con un punto de ventaja sobre los azulgranas.

Messi consiguió esta marca sólo 72 horas después de convertirse en el goleador histórico de la Liga, tras lograr el sábado un triplete en la victoria 5-1 ante el Sevilla y alcanzar los 253 goles, superando los 251 que logró el mítico atacante del Athletic de Bilbao Telmo Zarra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_