_
_
_
_
_

El Córdoba asoma a costa del Rayo

Un gol de Abdoulaye, en propia puerta, permite a los andaluces salir del descenso

Baena y Bebe pugnan por un balón.
Baena y Bebe pugnan por un balón. FELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)

El Córdoba se llevó de Vallecas un valioso triunfo ante el Rayo gracias a un error que volvió a condenar a los locales como en otros partidos, ésta vez del senegalés Abdoulaye Ba, que se marcó un gol en propia puerta al intentar despejar el balón.

Djukic volvió a demostrar que le tiene tomada la medida a Paco Jémez, que se atascó con su planteamiento táctico en la maraña de un Córdoba que, hasta su llegada a Vallecas, sólo contaba con dos victorias ligueras.

Rayo Vallecano, 0 - Córdoba, 1

Rayo Vallecano: Toño; Tito, Abdoulaye, Quini; Raúl Baena (Pozuelo, m.65); Kakuta, Trashorras, Jozabed, Alex Moreno (Aquino, m.70); Bueno; y Licá (Manucho, m.54).

Córdoba: Juan Carlos; Campabadal, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi, Abel Gómez (Borja García, m.67); Bebé, Florin Andone (Xisco, m.87) y Fede Cartabia (Fede Vico, m.80).

Goles: 0-1. M. 38 Abdoulaye, en propia puerta.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Bebé, Abdoulaye, Tito, Campabadal y Quini.

10.620 espectadores en el Estadio de Vallecas.

En la primera mitad, el conjunto local fue el que llevó el peso ofensivo aunque acusó en exceso la baja de Baptistao. Los andaluces le perdieron el miedo al Rayo y poco a poco fueron acercándose a la portería de Toño. Primero con un disparo de Bebé que repelió el portero alicantino, y después con un centro de Andone que Abdoulaye, al intentar despejar, introdujo en su portería a los 38 minutos. Allí murió el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_