_
_
_
_
_

La NBA se vuelca con los Gasol

La página oficial dedica su portada y una extensa historia a los hermanos españoles en las horas previas al All Star

Robert Álvarez
Aspecto de la página web de la NBA.
Aspecto de la página web de la NBA.

Los hermanos Gasol son el centro de atención de la NBA en las horas previas al All Star. La página oficial de la mejor liga de baloncesto del mundo dedica el espacio principal de su portada a una imagen en la que Pau y Marc aparecen ya enfundados con las camisetas de sus respectivos equipos en el All Star, la del Este el hermano mayor y la del Oeste el mediano de la familia Gasol.

En un primer vídeo de algo menos de cuatro minutos, se repasa el famoso mate ante Garnett en su primera temporada con los Grizzlies. Su inmediato impacto con imágenes en el primer piso que habitó junto a su familia en Memphis, conduciendo por la ciudad de Tennessee en 2002, el primer partido que jugaron cuando Marc Gasol había vuelto al Barcelona y el equipo azulgrana se enfrentó a los Grizzlies en un amistoso en 2003, el Mundial que ganaron juntos en 2006, la llegada de Marc a los Grizzlies, el primer anillo de Pau con los Lakers en Orlando en 2009 y su último enfrentamiento en un partido entre los Bulls y los Grizzlies.

Un segundo vídeo ilustra una conversación entre los dos hermanos en el hotel en que están alojados en Nueva York. En el tercer video, continúan hablando sobre sus sensaciones previas al partido mientras firman unos balones. En el cuarto, se emite una entrevista en la que Pau expone sus sensaciones previas al partido en conversación con la periodista de la TNT Rachel Nichols y en el quinto y último se ofrece un reportaje sobre la trayectoria de Marc en Memphis. La familia, en definitiva, es el centro de atención del baloncesto mundial en las horas previas al All Star.

Más información
Una familia de All Star
El entrenador de los hermanos en categorías inferiores: “¡Qué pesado con tu Gasol!”
Un salto que marca una nueva era

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_