_
_
_
_
_

El Arsenal fulmina al United

Los de Wenger eliminan al equipo de Van Gaal de la Copa tras vencer (1-2) en Old Trafford ● Los 'diablos' ya cayeron en la Copa de la Liga y en la Premier son cuartos, a 10 puntos del líder

Agencias
Madrid -
Di María, tras ser expulsado contra el Arsenal.
Di María, tras ser expulsado contra el Arsenal.Andrew Yates (REUTERS)

El Arsenal logró ayer el pase a semifinales de la FA Cup -la Copa inglesa- tras derrotar en Old Trafford al Manchester United (1-2) en cuartos de final, en un duelo el que los goles del español Nacho Monreal y del delantero Danny Welbeck permiten avanzar a los gunners en un torneo en el que defienden el título.

En el minuto 25, el alemán Mesut Özil se la servía al centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain para que el inglés, tras dos magníficos regates, abriese para el español Nacho Monreal, que se la picó por encima al guardameta David De Gea para hacer el primer tanto de la noche.

Sin embargo, los de Louis Van Gaal sólo dejaron pasar cuatro minutos hasta firmar el empate. El argentino Ángel Di María puso un centro al segundo palo que Wayne Rooney remató en plancha de cabeza.

Ya en la segunda mitad, Di María pudo culminar la remontada con un disparo que se marchó cerca de la portería de Szczesny, pero fueron los de Arsène Wenger los que golpearon en un error de la zaga de los diablos. El ecuatoriano Antonio Valencia retrasó para su portero, pero Welbeck se anticipó a la salida de De Gea y marcó a puerta vacía.

El domingo, el Liverpool no pasaba del empate (0-0) ante el Blackburn Rovers en Anfield y tendrá que jugar un partido de desempate en el campo de su rival. Por su parte, Bradford City y Reading también deberán disputar el replay tras su empate el sábado, mientras que el Aston Villa ya está en semifinales tras ganar al West Bromwich Albion (2-0).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_