_
_
_
_
_

El Barça se exhibe en París

Con un gran trabajo del uruguayo, autor de dos goles, el conjunto azulgrana derrota 1-3 al cuadro de Blanc y pone rumbo a semifinales

Luis Suárez celebra uno de sus goles al PSG.
Luis Suárez celebra uno de sus goles al PSG.Michel Euler (AP)

Comenzó el Barcelona el partido a pura intensidad en el Parque de los Príncipes. Como en el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, el Barça jugó media hora a pura intensidad. Aprovechó el cuadro de Luis Enrique las desatenciones en la zaga del cuadro parisino. Así, en una buena transición de Messi, el 10 encontró a sólo Neymar. El brasileño enfiló rumbo a Sirigu y selló el primer gol del partido. Extrañó el PSG la intensidad de Verratti en la medular y el liderazgo de Ibrahimovic.

El fútbol de Pastore nunca apareció y el mediocampo siempre fue propiedad azulgrana. Bajó un cambio el equipo catalán, decidido a cuidar la pelota aunque sin profundidad. Suficiente, en cualquier caso, para que Luis Suárez demuestre de que está hecho: un goleador de raza. El charrúa se inventó dos golazos. Sólo el bombazo de Van der Wiel, que se desvió en Mathieu, puso un poco de suspense a una eliminatoria que, sin embargo, ya parece encaminada para el conjunto azulgrana. Ganó el Barcelona 1-3 y ya se siente en las semifinales de la Liga de Campeones.

Así te lo hemos contado:

81"08"" - Oportunidad de Van der Wiel con el pie derecho. Ha aprovechado un rechace. El balón acaba rechazado. Ha intentado sorprender desde lejos.
Bueno, pues con la alegría del gran triunfo del Barcelona despedimos este directo. Los catalanes están muy cerca de las semifinales. Las tienen en su mano con un gran partido en París.
6. El PSG ha notado mucho las ausencias de Ibrahomovic, Verrati y la lesión de Thiago Silva. 7. David Luiz, tocado, ha estado horrible.
Algunas consideraciones: 1. El Barcelona ha hecho un gran partido en defensa. 2. Muy bien Ter Stegen. 3. Luis Suárez ha marcado dos goles fantásticos. 4. Messi y Neymar, a buen nivel. 5. Con todo el equipo trabajando y la calidad de sus delanteros, el Barcelona es imparable.
93"04"" - FIN DEL PARTIDO (1-3)
Para el recuerdo los dos goles de Luis Suárez. En especial el segundo, una auténtica barbaridad.
91"55"" - Falta de Lavezzi, zancadillea a Neymar.
Desde el 2006 llevaba sin perder el PSG en su estadio en competición europea. Gran partido del Barcelona, gran triunfo por 1-3.
Messi.
89"57"" - Oportunidad de Messi con la zurda. De libre directo. Para Sirigu.
No pudo marcar Leo. Sirigu salvó el lanzamamiento de falta del argentino. Esto se acaba.
88"54"" - Pastore comete falta, zancadillea a .
88"20"" - Oportunidad de Cavani con el pie izquierdo. Un rechace acaba con el peligro. Desde dentro del área.
Bueno, pues ahora Mathieu ha salvado un gol hecho de Cavani. Enorme el francés. Y falta sobre Adriano. Puede ser el gol de Messi.
88"07"" - Falta de Mascherano, zancadillea a .
86"01"" - Centro al área de Adriano realiza jugada personal. El balón sale despejado.
Falta el golito de Messi.
El PSG ha notado mucho las ausencias de Thiago Silva, Verrati e Ibrahimovic.
Menuda pareja.
82"53"" - Falta de Matuidi, ha sido sobre .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_