_
_
_
_
_

El Madrid derrota al Sevilla

Tres goles de Cristiano Ronaldo hacen que los de Ancelotti sigan manteniendo sus opciones de ganar la Liga. Se mantienen a dos puntos del Barça

Cristiano, perseguido por Aleix Vidal.
Cristiano, perseguido por Aleix Vidal.Julio Muñoz (EFE)

El Real Madrid venció 2-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán con tres goles de Cristiano Ronaldo y se mantiene vivo en la lucha por la Liga. Bacca de penalti e Iborra hicieron los goles hispalenses.El Madrid se aprovechó de los minutos que Krychowiak estuvo fuera del campo, atendido en la banda, para cercar al Sevilla y hacer dos goles en 120 segundos. Cristiano Ronaldo se apuntó la autoría de los dos tantos y los de Ancelotti se encontraban con el panorama despejado en el irreductible Sánchez Pizjuán. Pero un penalti clarísimo de Sergio Ramos a Aleix Vidal transformado por Bacca daba vida al Sevilla justo antes del descanso. Se complicaba la vida el Madrid y achucharon los de Emery en los primeros compases del segundo tiempo. Ante el acoso hispalense, los blancos, ayer de negro, tocaron el balón para templar ánimos y apaciguar los ánimos. Una incursión por la derecha del recién ingresado Bale sirvió para que Cristiano cabecease el tercero. Todo parecía controlado para el Madrid, pero el gol de Iborra en el minuto 78 propició que la emoción volviese al campo. Aguantó como pudo el conjunto de Ancelotti y sigue a la estela del Barça.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.
Comienza el partido en el Sánchez Pizjuán
En menos de un minuto hemos visto un acercamiento peligroso del Sevilla y una falta a Cristiano Ronaldo cerca del área sevillista.
Muy buenas tardes a todos desde el Ramón Sánchez Pizjuán. Tarde muy calurosa en Sevilla. La Liga en juego con este gran Sevilla-Madrid.
El Madrid llega a uno de los campos más complicados de la Liga obligado a ganar. El líder, el Barcelona, le ha metido 0-8 al Córdoba. NO JUEGA BALE.
00'00'' - COMIENZA EL PARTIDO
El Madrid juega con Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Sergio Ramos, Kross; Isco, Cristiano, James; y Chicharito.
El Madrid juega con Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Sergio Ramos, Kross; Isco, Cristiano, James; y Chicharito.
Mucho calor en Sevilla y cambios en el equipo de Unai Emery. No juegan ni Iborra ni Vitolo. Lo harán; Rico; Diogo, Carriço, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, Mbia; Aleix Vidal, Banega, Reyes; y Bacca.
00'54'' - Falta de Krychowiak, obstruye a Cristiano Ronaldo.
01'54'' - Ocasión de Cristiano Ronaldo con el pie derecho. De falta directa. La pelota se ha ido fuera.
El Madrid juega con un 4-4-2. Con James por derecha, Isco en izquierda y Cristiano y Chicharito arriba.
En el minuto dos, primer acercamiento del Madrid con una falta alta lanzada por Cristiano tras falta cometida sobre él.
00'10'' - Remate de Reyes con la zurda. Ha recibido el pase de Bacca. Un rechace acaba con el peligro. Estaba dentro del área grande.
Ambiente tremendo en Sevilla. Cada decisión del colegiado, González González, es muy criticada por la grada.
Sergio Ramos, otra vez de mediocentro. Está jugando en paralelo con Kroos.
Cristiano tiene ganas. Manda el Madrid y el portugués ya ha lanzado en dos ocasiones sobre la meta de Rico.
PARADÓN DE RICO A CRISTIANO.
Minuto 9 y gran centro de Marcelo que Cristiano remata en el área pequeña. Paradón del joven portero del Sevilla, que le he quitado el puesto a Beto, internacional portugués, algo tocado.
El Madrid está jugando con autoridad. Va a por el partido, aunque puede caer en la trampa del Sevilla, que busca el contragolpe.
Primera ocasión del Sevilla. Aleix Vidal, a punto de marcar. Ha sacado Varane bajo palos. Luego, Reyes se ha quedado solo dentro del área y no ha culminado. Minuto 15 y sigue el 0-0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_