_
_
_
_
_

Piqué, abucheado por aficionados de la selección española en León

Las burlas sobre el Madrid pasan factura al central barcelonista

Piqué se acerca a los aficionados. Foto:EFE/ Vídeo: ATLASFoto: atlas

Casi 12.000 personas han asistido esta tarde al entrenamiento de la selección española en el campo del Reino de León, donde mañana juega un amistoso contra Costa Rica, y mayoritariamente han abucheado las intervenciones de Gerard Piqué durante la práctica. El central del Barcelona dedicó unas palabras de burla al Madrid el pasado domingo en la celebración por la conquista de la Champions League. "Gracias, Kevin Roldán, contigo empezó todo", había ironizado el jugador barcelonista, en alusión al cantante colombiano que amenizó y difundió fotos del polémico cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota (4-0) ante el Atlético de Madrid.

Piqué se ha tomado la situación con humor. Se retiró del entrenamiento y abandonó el estadio repartiendo afectos, sonrisas y firmando autógrafos.. A los técnicos de la selección y a los federativos no les ha hecho tanta gracia. “Es un jugador de la selección y merece un respeto por su compromiso”, ha comentado uno de los delegados de la federación durante la práctica al referirse al trato que estaba recibiendo el jugador, que acumula 67 internacionalidades.

Antes de los abucheos, el seleccionador, Vicente dek Bosque, ha defendido al futbolista azulgrana: "¿Qué ha dicho?. ¡No ha dicho ná¡ Si hubiéramos entendido que ha dicho algo grave, que no tengan duda que hubiéramos tomado medidas. Pero es infantil. No se qué ha dicho de un cantante.  Harán los programas de televisión que quieran. Yo estoy en otro mundo. ¡Me desazono!”.

Es más que probable que el central del Barcelona no juegue mañana contra Costa Rica, dado que ha llegado con molestias a la concentración. El catalán no ha completado un entrenamiento hasta hoy mismo. Además, la prioridad de la selección es conseguir la victoria en el partido oficial contra Bielorrusia el próximo domingo, lo que dejaría a España prácticamente clasificada para la próxima Eurocopa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_