_
_
_
_
_

Cerezo: “Arda Turan ha logrado irse a un equipo más grande que el Atlético”

El presidente rojiblanco agradece al turco los años jugados en el club del Calderón

Arda Turán, en un partido ante el Levante.
Arda Turán, en un partido ante el Levante.J. Jordán (AFP)

"El deseo de Arda Turan era salir para jugar en un equipo más grande que el Atlético de Madrid. Y lo ha conseguido". Así se expresó Enriquque Cerezo, presidente rojiblanco, en el programa radiofónico Tú dirás, de RAC-1, en relación al traspaso del turco al FC Barcelona. "El Atlético", matizó, "le está muy agradecido por los años que ha estado con nosotros y me consta que él también a nosotros".

Más información
El Barcelona ficha a Arda Turan
Luis Enrique: “No podemos esperar para fichar a Arda”
El Atlético pierde a Miranda y a Arda, dos símbolos de la era Simeone
Jackson Martínez: “Me entusiasma fichar por el Atlético”
Arda pide irse del Atlético

En ese sentido, el regidor colchonero añadió que Turan "tenía muchas ofertas", pero que se decantó por el Barcelona porque "realmente él quiso que ese que fuera su destino", algo que no ha supuesto "ningún problema" en el Atlético.

"La verdad es que yo no sé cuáles han sido al final los términos finales del contrato, pero imagino que se ajusta a la ley. Si la junta gestora lo ha fichado, es porque tiene posibilidades de hacerlo", sentenció Cerezo al ser preguntado por las condiciones de la operación. Finalmente, el presidente calificó a Arda Turan como "un magnífico jugador, un gran compañero y una excelente persona", mientras que se mostró confiado en su equipo para "salir al mercado a buscar lo más interesante", en sustitución del futbolista otomano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_