_
_
_
_
_

“¡Enorme Muguruza!”

Figuras del deporte español como Casillas, Pau Gasol o Nadal, así como numerosas personalidades del tenis, felicitan a través de Twitter a Garbiñe por su éxito en Londres

Alejandro Ciriza
Muguruza celebra su triunfo contra Radwanska.
Muguruza celebra su triunfo contra Radwanska.Alastair Grant (AP)

De Pau Gasol, pívot de los Bulls de Chicago, a Iker Casillas, todavía (aún no se ha oficializado) portero y capitán del Real Madrid y la selección española, pasando por Rafael Nadal. Un buen número de estrellas del deporte español y el tenis han querido felicitar a Garbiñe Muguruza por su éxito en Londres. La hispano-venezolana, de 21 años, derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska en las semifinales y el próximo sábado luchará por el título de Wimbledon con la número uno, Serena Williams. A continuación, una selección de los mensajes enviados a través de las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Alejandro Ciriza
Cubre la información de tenis desde 2015. Melbourne, París, Londres y Nueva York, su ruta anual. Escala en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se incorporó a EL PAÍS en 2007 y previamente trabajó en Localia (deportes), Telecinco (informativos) y As (fútbol). Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Autor de ‘¡Vamos, Rafa!’.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_