_
_
_
_
_

El Real Madrid ultima el fichaje de Kovacic, del Inter de Milán

El club blanco pagaría en torno a 40 millones por el mediocentro croata, según los medios italianos

Kovacic (izquierda), en un partido ante el Milan.
Kovacic (izquierda), en un partido ante el Milan.Claudio Villa - Inter (Getty Images)

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Mateo Kovacic, centrocampista croata del Inter de Milán. Según adelantó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el traspaso está prácticamente hecho y el club blanco pagaría en torno a los 40 millones de euros. La operación no incluye el pase del portugués Fabio Coentrao a la escuadra italiana, pese a que el lateral es muy del gusto de Roberto Mancini, técnico interista.

Kovacic -nacido en Austia pero con nacionalidad croata- es un mediocentro de 21 años que destaca por su presencia en las dos áreas. Llegó al Inter en enero de 2013 procedente del Dinamo de Kiev por 15 millones y su mejor campaña fue la pasada, en la que se destapó anotando 8 goles en 44 partidos.

Con la llegada de Kovacic Rafa Benítez cuenta con seis jugadores para el puesto de mediocentro: Modric, Kroos, Illarramendi, Casemiro, Lucas Silva y el propio croata. Ante esta superpoblación en el centro del campo, se espera alguna salida del club merengue, ya sea en una cesión o en un traspaso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_