_
_
_
_
_

Messi, suplente en el Calderón

El último precedente es de enero, y el Barça cayó en Anoeta (1-0)

Ladislao J. Moñino
Messi celebra un gol en la Supercopa de Europa del pasado agosto.
Messi celebra un gol en la Supercopa de Europa del pasado agosto.REUTERS

Leo Messi no formará parte del equipo titular del Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El rosarino no se entrenó en toda la semana al estar concentrado con Argentina, y el viernes obtuvo permiso del club para asistir al parto de Mateo, su segundo hijo. La última vez que el ariete no fue titular con el Barça fue el pasado 4 de enero, y el conjunto de Luis Enrique cayó frente a la Real Sociedad en Anoeta (1-0). Aquel incidente desencadenó una crisis que terminó con la destitución de Andoni Zubizarreta, entonces director deportivo.

El Barcelona saltará al césped con Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Suárez y Neymar. Simeone da entrada a Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_