_
_
_
_
_

Koke, posible baja para el Atlético ante el Getafe

El canterano sufre una lesión muscular en el muslo derecho que podría tenerle apartado una semana

GORKA PÉREZ
Koke protege el balón ante Dani García.
Koke protege el balón ante Dani García.Miguel Toña (EFE)

Terminó contento Simeone con su equipo en la victoria del Atlético ante el Eibar (0-2), sin conocer en ese momento que uno de sus jugadores más importantes había terminado el encuentro tocado. Koke Resurrección, pieza fundamental en el once del argentino, se produjo en Ipurúa una "lesión muscular de grado I-II del tercio proximal del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho", según reza el parte médico ofrecido hoy por los servicios médicos del conjunto rojiblanco.

A pesar de que no se ha confirmado el tiempo exacto que podría permanecer de baja, lo más probable es que el canterano no pueda participar el martes en el encuentro ante el Getafe (20.00, C+ Liga). Al tratarse de una semana con dos partidos a la vista, la ausencia podría también afectar al encuentro ante el Villarreal del próximo sábado (20.30, C+Liga). Podría aprovechar sus ausencia Óliver, que ante el conjunto armero asumió el peso ofensivo del equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_