_
_
_
_
_
Fútbol | Valencia

Nuno: “Los jugadores están a muerte conmigo y yo con ellos”

El portugués pide el apoyo de la afición para el partido contra el Granada y asegura que no le preocupa una posible destitución

Nuno en la previa del partido ante el Granada.Foto: atlas

El Valencia y más concretamente su entrenador, Nuno, están pasando por un momento delicado. Tras la derrota ante el Espanyol, el conjunto che regresa este viernes a Mestalla, donde recibe al Granada. Un partido para el que el entrenador portugués ha pedido el apoyo de la afición durante los 90 minutos: "Es imposible controlar que el aficionado venga con la idea predeterminada de pitarnos. Puedes pedir que se manifiesten al final y durante el partido ayuden. Estoy seguro de que mañana el aficionado vendrá a ayudar y arropar. Si lo hacen y nos apoyan, el equipo rendirá más y si nos nosotros peleamos y ganamos, estarán con nosotros”, explicó.

Más información
Asensio desmonta a Nuno
Mestalla no quiere a Nuno
Nuno: "Soy el máximo responsable"
Toda la información del VALENCIA

Nuno aseguró que el equipo se encuentra unido y que los jugadores no tienen dudas respecto a su figura. “Están muy comprometidos. Están a muerte conmigo porque yo estoy a muerte con ellos, nos lo demostramos cuando nos miramos a la cara como hombres. No hay ningún trabajador del club que no quiera mejorar la situación", confesó el portugués, a quien no le consta que haya dudas como reconoció Javi Fuego ni tampoco falta de comunicación.“Para lograr el rendimiento tanto global como individual es necesario conversar y comunicar: sentir lo que quiere el jugador. Yo nunca voy a dejar de hablar con quién siento que necesito hablar. No hay falta de comunicación y tampoco creo que haya dudas, aunque tras una derrota es inevitable analizar cosas”.

Derrotas que han puesto a Nuno en el ojo de la afición valencianista, que ha pedido su marcha en repetidas ocasiones, algo en lo que no piensa: “No me preocupa. Lo único que lo hace es ganar mañana. Nada más que eso". Unos malos resultados que han llegado en gran medida por la falta de efectividad, en lo que trabaja el equipo: “Somos un equipo que hemos controlado todos los partidos, teniendo la posesión. Se trabaja, dedicando tiempo, en el remate final. Hay que buscar ese punto de concentración para lograrlo. Los jugadores saben cómo llegar al gol y seguramente vamos a hacerlos mañana", concluyó el técnico del Valencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_