_
_
_
_
_

Jesé, sexto lesionado de la temporada

El canario, con un problema en el gemelo, se une a las bajas de Sergio Ramos, Bale, Pepe, James y Danilo

Eleonora Giovio
Jesé se retira lesionado.
Jesé se retira lesionado.JUAN MEDINA (REUTERS)

Jesé se fue en camilla del campo pero consiguió bajar a los vestuarios por su propio pie. El canario se lesionó mientras intentaba rematar a puerta. Se quedó tendido en el suelo con un problema en el gemelo derecho. Los gestos parecían indicar una rotura. “Dolencia. Se le realizarán pruebas”, informó el Real Madrid. “Ha tenido unos calambres muy fuertes y nada más. Eso es lo que creemos que tiene. Pensamos eso”, comentó Benítez en la sala de prensa del Bernabéu.

Jesé es el sexto lesionado de la temporada. Se une a las bajas de Pepe (dos lesiones musculares, una en la pretemporada y otra el miércoles en San Mamés tras recibir un golpe), Sergio Ramos (luxación en el hombro), Gareth Bale (lesión muscular en el gemelo), James (rotura en el muslo) y Danilo (rotura en la fascia plantar). Según dijo Benítez el viernes, todos evolucionan bien y podrían llegar al derbi del Calderón del próximo 4 de octubre. Jesé, a falta de pruebas, posiblemente también.

El canario volvía a ser titular después del primer partido de Liga en el Molinón. Desde entonces sólo había jugado la última media hora en San Mamés. Contra el Málaga aguantó una hora, hasta la lesión.

Llevaba el Madrid 36 partidos seguidos marcando en el Bernabéu en Liga. La última vez que se quedó sin anotar fue en septiembre de 2013 (0-1 contra el Atlético). Ante el Málaga remató 30 veces (nueve de ellas a puerta) y se encontró con un Kameni imbatible. Incluso para Cristiano que sigue quedándose a dos tantos de Raúl como máximo goleador de la historia del Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_