_
_
_
_
_

“Estamos en un momento difícil”

Emery reconoce la justicia del triunfo de la Juventus y Allegri festeja el rendimiento de Morata y su quinto gol consecutivo en la Liga de Campeones

Rafael Pineda
Emery durante el partido contra la Juventus.
Emery durante el partido contra la Juventus.A.DI MARCO (EFE)

Unai Emery intentó explicar las razones del discreto partido del Sevilla ante la Juventus. El equipo andaluz está en crisis porque acumula malos resultados, en especial en la Liga y ahora en la Champions, y, lo que es peor, las sensaciones que desprende son muy malas. El técnico vasco justificó como pudo las deficiencias de su equipo. "No hemos estado mal en defensa, pero apenas hicimos nada en ataque. La derrota es justa y hemos sido inferiores a la Juventus, un equipo fortísimo en defensa y de gran eficacia en ataque. Me quedo con esa mejoría en defensa, pero es evidente que tenemos que mejorar mucho más y crecer en ser más competitivos", indicó el entrenador del Sevilla.

Más información
Demasiadas urgencias en Turín
Emery: “Me quedé en Sevilla para partidos como este”
El Sevilla, de milagro

"La idea era mantener el cero a cero el mayor tiempo posible en busca de nuestra oportunidad. No ha podido ser. Ellos son muy fuertes y la verdad es que ni siquiera hemos sacado un córner a favor. Estamos en un momento difícil, pero tenemos varios retos por delante y hay que seguir trabajando para crecer", aclaró Emery, quien se mostró, no obstante, optimista en torno al futuro más próximo del equipo: "La solución es trabajar. En cuanto recuperemos efectivos seguro que el equipo mejorará. Este Sevilla no transmite lo que queremos, pero soy optimista. Hoy hemos sido inferiores, pero nos veremos las caras otra vez con ellos y entonces espero que el Sevilla sea mucho más fuerte. Tengo la ilusión de que volveremos a ser competitivos un equipo fuerte. Volveremos a hacer ese camino", indicó el entrenador del conjunto andaluz, que el sábado tiene un importante partido ante el Barcelona antes del parón liguero.

"La diferencia entre la Juventus de Liga y de la Champions son los puntos. Ahora, el domingo, tenemos un partido importante. Hoy hemos jugado muy bien, y en Nápoles, no. Los jugadores han estado muy metidos en el partido, salvo en algunos momentos en los que ha estado despistados, pero estoy muy contento con el partido que hemos realizado ante el Sevilla. Hemos jugado con concentración y fuerza", aclaró por su parte Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus. "La Liga de Campeones es una competición fascinante y todos los jugadores juegan con una gran concentración", afirmó Allegri, quien se refirió a Morata, que marcó su quinto gol consecutivo en Champions. "Ahora lo tenemos aquí y está marcado muchos goles. Nos hace muy feliz su rendimiento y, de momento, está aquí", afirmó el técnico cuando se le preguntó por la posibilidad de que el Madrid repescara a su delantero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_