_
_
_
_
_

División de opiniones con Piqué

Silbidos y aplausos de los hinchas al central del Barcelona

Piqué, a la llegada de la selección al hotel de Logroño.Foto: atlas | Vídeo: R. M.

Gerard Piqué, una vez más, acaparó la mayor parte de protagonismo en el recibimiento que los aficionados riojanos dispensaron a la selección en Logroño. Cuando los internacionales de La Roja descendieron del autobús para concentrarse en un céntrico hotel de la capital riojana, los 200 seguidores que se agrupaban en torno a la entrada comenzaron a aplaudir.

Más información
La sonrisa de Thiago Alcántara
Del Bosque advierte a Diego Costa
La baja de Sergio Ramos agudiza el problema de los centrales
Todo sobre la SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sin embargo, cuando Piqué hizo acto de presencia, enfundado en el chándal rojo de la selección, hubo división de opiniones. Palmas, por un lado, pero también pitos y algunos silbidos, por otro. Como la mayoría de sus compañeros, el central del Barcelona no se detuvo para firmar autógrafos y enfiló directamente la puerta de acceso.

Abucheado en los dos últimos compromisos en casa, en León y Oviedo, el zaguero sigue estando en el ojo del huracán. “Igual hay algún rebrote, pero habrá buen ambiente con él”, vaticinó Vicente del Bosque. “No separaría a Piqué del resto del grupo. Hemos tenido el recibimiento afectuoso que esperábamos y seguro que Logroño se va a volcar con nosotros”, agregó.

Desde la distancia, el exinternacional Xavi Hernández también defendió a Piqué. “Es el momento adecuado para que lo piten menos y lo respalden más”, señala en una entrevista concedida a Eurosport; “está representando a la selección, él quiere ir y los que le pitan son aficionados del Real Madrid por sus palabras en el Camp Nou. Deberían tenerle más respeto”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_