_
_
_
_
_

Lamar Odom, exjugador de la NBA, encontrado inconsciente en un burdel

El deportista, que está en estado crítico, no pudo ser evacuado en helicóptero por su altura

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS LIVE

El ex jugador de la NBA, Lamar Odom, ha sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, Estados Unidos, y está hospitalizado en estado crítico. El deportista, que también jugó en España con el Baskonia, ha tenido una vida marcada por la tragedia. No pudo ser evacuado en helicóptero por su estatura (2,08 metros). 

Odom, de 35 años, estaba en un burdel de la localidad de Crystal, a unos 50 kilómetros al noroeste de Las Vegas. La oficina del Sheriff está investigando lo sucedido y no ha confirmado las causas de su desmayo. Por su parte, el dueño del establecimiento ha comentado que en su habitación se encontraron pastillas de viagra natural.

Más información
Lamar Odom: 15.000 euros, dos puntos
Lamar Odom: “Soy buena persona, quiero recuperar la ilusión"
Odom: Una vida marcada por la tragedia

Dennis Hof, propietario del Love Ranch (rancho del amor), ha añadido que Odom llevaba varios días en el burdel, donde había alquilado la suite VIP. "Solo quería olvidarse de todo y pasar un buen rato", ha continuado Hof.

Odom, ganador de dos anillos con los Lakers, fue despedido en 2014 de su último equipo en la NBA, los New York Knicks, tras no aparecer ni en los entrenos ni en los partidos hasta final de la que ha acabado siendo su última temporada. Además de por su carrera como baloncestista, Odom se hizo popular por su matrimonio en 2009 con Khloe Kardashian, la hermana pequeña de la famosa celebrity. Se divorciaron en 2013.

Antes de los Knicks, Odom pasó fugazmente por el Baskonia en la temporada 2013-2014. Su paso por la liga ACB española, sin embargo, fue decepcionante. En los 25 días que estuvo operativo en el equipo vasco jugó 23 minutos. El coste de la operación, que sí tuvo un impacto mediático considerable, costó unos 20.000 dólares.

Gasol y Odom, en los Lakers en 2011.
Gasol y Odom, en los Lakers en 2011.CHRIS PIZZELO (AP)

Una de sus últimas apariciones en los medios fue en agosto de 2014. Entonces, Odom fue detenido por la policía y acusado por conducir un Mercedes en estado de embriaguez y bajo el efecto de las drogas. Evitó la prisión tras llegar a un acuerdo judicial. Nacido en el popular barrio de Queens, Nueva York, su vida ha estado marcada por la muerte de su madre, de un cáncer de colon, cuando él tenía 12 años, la adicción a la cocaína de su padre, y la muerte de su abuela, con la que se había trasladado a vivir, pocos años después. En 2006, falleció el hijo de su primer matrimonio, Jayden, de solo seis meses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_