_
_
_
_
_

Lamar Odom ya está consciente y respira por sí mismo

El exjugador de los Lakers, hallado esta semana inconsciente en un burdel, incluso dice algunas palabras, pero su estado médico sigue siendo calificado como "muy grave"

Odom, durante una rueda de prensa con los Lakers.
Odom, durante una rueda de prensa con los Lakers.Jeff Lewis (AP)

La salud de Lamar Odom, exjugador de los Lakers, ha mejorado en las últimas horas y, según varias fuentes periodísticas, ya está consciente y respira por sí mismo en el Hospital Sunrise de Las Vegas, donde se encuentra ingresado desde el pasado martes por la noche. La cadena de televisión ESPN, que cita una fuente cercana al entorno familiar de la exestrella, también señala que Odom ha dicho algunas palabras, después de que los doctores de la Unidad de cuidados intensivos le retirasen el tubo de respiración que tenía conectado.

Más información
Nosotros creamos a Lamar. Por P. SHIRLEY
Odom, una vida entre luces y sombras
La familia Kardashian acompaña a Lamar Odom
Lamar Odom, encontrado inconsciente en un burdel

No obstante, Odom, de 35 años, todavía necesita una máscara de oxígeno para respirar y su condición sigue siendo calificada muy grave, aunque ha ido progresando de manera positiva en las últimas 36 horas. Los doctores tuvieron sedado a Odom mientras comprobaron que todos los órganos del cuerpo le funcionaban correctamente, dado que desconocían el tiempo que estuvo inconsciente en la habitación del burdel Love Ranch, en la localidad rural de Crystal, situada al noroeste de las afueras de Las Vegas.

Sin embargo, el Hospital Sunrise no ha dado a conocer de forma oficial el estado de salud actual de Odom, aunque todo parece indicar que va superando el estado crítico. Desde que Odom fue ingresado en el hospital, su esposa Khloe Kardashian, de la que se encuentra separado y en trámite de divorcio, pero sin que se haya firmado, ha permanecido a su lado, al igual que el padre y los dos hijos del exjugador de la NBA.

El pasado miércoles, las autoridades del Condado de Nye, al que pertenece la localidad de Crystal, explicaron en rueda de prensa que un empleado llamó al 911 y dijo que Odom estaba inconsciente, y expulsando sangre y un líquido blanco por la nariz y la boca. Personal del club de alterne también han informado de que vieron a Odom consumir cocaína, alcohol y sustancias que mejoran la actividad sexual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_