_
_
_
_
_

Un grupo de ultras del Manchester City ataca a seguidores del Sevilla

Un aficionado español está herido de cierta consideración. Detenidos dos radicales ingleses

Una gran pelea entre aficionados del Manchester City y del Sevilla ha enturbiado los prolegómenos del duelo de Champions que van a disputar estos dos equipos. En torno a las tres de la tarde de este miércoles, un grupo de unos 40 ultras del City arremetió contra parte de los seguidores del club hispalense que han viajado hasta Manchester y que en ese momento se encontraban en un pub cerca de la catedral de la ciudad.

Durante el altercado volaron sillas, botellas y otros objetos, que obligaron a los aficionados sevillistas a abandonar el lugar rápidamente. Entre el grupo de seguidores españoles había miembros de la peña Biris pero también familias que han acudido a Manchester. Por el momento se conoce que hay un aficionado español herido en la cabeza.

Llama la atención que entre los ultras agresores se encontraran varios radicales del equipo polaco del Slask Wroclaw, que en agosto de 2013 se cruzó con el Sevilla en la Liga Europa. Entonces, en el partido jugado en la capital andaluza, se registraron varios enfrentamientos entro los Biris y los ultras del equipo centroeuropeo. Desde entonces, se la tienen jurada a los seguidores hispalenses y en ocasiones se desplazan por Europa persiguiéndolos. La policía de Manchester informó que tres de esos ultras polacos están detenidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_