_
_
_
_
_

El Barça se disculpa con el Getafe por disfrazarse de Halloween en su campo

La plantilla emite un comunicado pidiendo perdón al jugador que interrumpieron en la rueda de prensa

Varios jugadores del Barça disfrazados.
Varios jugadores del Barça disfrazados.TWITTER

La plantilla del Barcelona se ha disculpado por el incidente del sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, cuando varios jugadores entraron la sala de prensa disfrazados e interrumpieron la conferencia de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez. El Barça se impuso al conjunto local por 0-2 y algunos futbolistas como Piqué, Luis Suárez o Neymar entraron gritando con máscaras y otros ropajes de Halloween.

"En ningún caso fue nuestra intención ofender o molestar a ningún miembro del Getafe", dice el comunicado publicado en la web del Barcelona. El escrito también califica lo sucedido como un "desafortunado e involuntario accidente". "Nos gustaría disculparnos en concreto con Víctor Rodríguez, así como expresar nuestro respeto por él". La nota también intenta justificar la acción de los jugadores: "Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

Más información
Clasificación de la Liga BBVA

"Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego", concluye el comunicado.

Algunos jugadores del Getafe como Medhi Lacen expresaron su malestar por la acción de sus colegas culés. "No veo correcto lo que han hecho los jugadores del Barcelona. Yo no lo haría", declaró este domingo el mediocampista azulón. Nada más producirse el incidente, la jefa de prensa del equipo madrileño cortó la comparecencia de Rodríguez alegando que no tenía sentido seguir con ese jaleo. "Es una falta de respeto y de consideración", dijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_