_
_
_
_
_

Allegri a Morata: “Esto no es un desfile de moda”

El técnico de la Juve se enfada con el delantero español por equivocarse de color de calcetines y perder tres minutos para cambiárselos

Eleonora Giovio
Morata en la zona técnica cambiándose las medias
Morata en la zona técnica cambiándose las mediasLAPRESSE

Álvaro Morata se despistó anoche en el vestuario del Borussia Park. Se puso, encima de las medias, otras de color fucsia no a juego, según el reglamento UEFA, con la equipación que llevaban todos sus compañeros de la Juve que anoche en el campo del Mönchengladbach (1-1) jugaban de rosa. El árbitro obligó al delantero español a salir del campo para cambiárselas y Morata dejó al equipo con diez durante varios minutos. Tres según el técnico Massimiliano Allegri que se enfadó con su delantero.

“Hay que crecer”, se quejó Allegri en la sala de prensa después del partido que deja a la Juve segunda de grupo con ocho puntos a falta de dos partidos. “¡No se puede estar tres minutos fuera del campo para cambiarse unos calcetines! El reglamento dice que la equipación tiene que ser de un color uniforme, y uno no puede ponerse las medias de otro color. No es un desfile de moda, porca miseria, es un partido de fútbol. Estoy muy enfadado, sé que son chavales, pero tienen que empezar a entender ciertas cosas”, se desahogó Allegri. Porca miseria, por cierto, es algo así como jolines.

Más información
Rooney da aire al United
Buffon: “Duele en el alma ver a una Juve así de superada”

Morata siempre ha sido uno de los pupilos del técnico de la Juve. En su primer año en el calcio se dedicó a hacer muchas horas de entrenamiento extra con el delantero español, para que aprendiera los movimientos del fútbol italiano y para que también mostrara más carácter en la cancha. El punta lleva dos goles en Champions (ambos decisivos) en lo que va de temporada y uno en Liga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_