_
_
_
_
_

Los candidatos a la presidencia se examinan en ‘El Larguero’

Iglesias, Rajoy, Rivera y Sánchez pasarán por el programa de la SER acompañados de una personalidad del deporte

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.
Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. STAFF (REUTERS)

Los cuatro principales candidatos a la presidencia del gobierno pasarán por 'El Larguero’ de la Cadena SER antes de las elecciones del 20 de diciembre. Y no lo harán para charlar solo con José Ramón de la Morena, presentador y director del programa, sino que cada uno de ellos estará acompañado por una personalidad del mundo del deporte.

El encargado de abrir la ronda de entrevistas será el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien se sentará con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, el próximo lunes 9 de noviembre a partir de las 00.00. Le seguirá al día siguiente el actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy, al que acompañará el seleccionador español, Vicente del Bosque.

Seis días después, el 16 de noviembre, le tocará el turno al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que acudirá en compañía del argentino Jorge Valdano. El último en sentarse junto a De la Morena será el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que formará pareja el 23 de noviembre con el entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_