_
_
_
_
_

Piqué sobre Arbeloa: “No es mi amigo, es conocido. Cono... cido”

El defensa del Barcelona contesta a unas declaraciones del madridista, que habló del sentido del humor del catalán

Gerard Piqué no pudo evitar tirarle una puya al madridista Álvaro Arbeloa tras el partidos entre el Barcelona y el Deportivo de La Coruña. "Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono... cido". Piqué hizo alusión así al mote despectivo que los detractores del defensa blanco le han puesto en las redes sociales: cono.

No es el primer capítulo de esta guerra de declaraciones y tuits entre Piqué y Arbeloa. Comenzó cuando el culé tuiteó una serie de emoticonos tronchándose de risa tras la alineación indebida de Cheryshev por parte del Real Madrid en Cádiz. "Piqué es muy gracioso, debería estar en el Club de la Comedia", contestó el madridista, a la vez que comentaba que el culé está "obsesionado" con el Madrid.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, consideró que "no es bueno que haya piques" entre futbolistas susceptibles de ir a la selección. "En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado. Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Es un problema de los clubes. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos", declaró Del Bosque.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_