_
_
_
_
_

Ancelotti reemplazará a Guardiola

El club alemán confirma que el entrenador catalán dejará el club a final de temporada y su lugar lo ocupará el extécnico del Real Madrid

Pep Guardiola, el pasado sábado.
Pep Guardiola, el pasado sábado.Michael Sohn (AP)

Pep Guardiola dejará de ser el entrenador del Bayern Múnich a final de temporada. Lo reemplazará Carlo Ancelotti. Así lo confirmó el club bávaro. El director general de la entidad alemana, Karl-Heinz Rummenigge, en una entrevista al diario Bild, despide al técnico catalán, lleno de gratitud y da la bienvenida al italiano. “Estamos agradecidos a Guardiola por todo lo que ha dado a nuestro club y espero que vamos a celebrar esta temporada muchos más éxitos. Con Ancelotti llega otro entrenador exitoso al Bayern de Múnich", dijo Rummenigge.

"Estamos muy contentos de poder trabajar juntos”, afirmó el director general del Bayern, tras reunirse con el entrenador italiano. El Twitter del Bayern anunció este mediodía que Guardiola no acepta la oferta de renovación y dejará el Bayern a final de temporada y confirmó que Carlo Ancelotti será su sustituto. El italiano firmará su contrato por las próximas tres temporadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_