_
_
_
_
_

Piqué sigue con sus recados

El central del Barcelona le contesta en las redes sociales a Granero, que había intercedido en favor de Arbeloa tras su conflicto mediático con el central azulgrana

Juan I. Irigoyen
Piqué, junto a su hijo Milan, tras conquistar el Mundial de Clubes.
Piqué, junto a su hijo Milan, tras conquistar el Mundial de Clubes. KIYOSHI OTA (EFE)

Piqué continúa con su verborrea en las redes sociales. El central publicó un tuit con 25 copas (en alusión a sus cuatro títulos con el Manchester United y a los 21 que conquistó con la camiseta del Barça) y la etiqueta paramissuperiores. De esta manera, el catalán le contesta a Esteban Granero, ex jugador del Real Madrid y actualmente en la Real Sociedad, que intervino en el altercado mediático entre el azulgrana y Arbeloa. “Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores”, tuiteó El Pirata al lado de una foto del central del Madrid con sus dos manos extendidas, el día que el equipo de Ancelotti ganó la décima Champions.

Las puyas entre Piqué,  Arbeloa y Granero comenzaron cuando el zaguero del Barcelona tuiteó una serie de emoticonos con caras de risa tras la alineación indebida de Cheryshev por parte del Real Madrid en Cádiz. “Ya me conocéis, me pareció divertido”, justificó Piqué. “Piqué es muy gracioso, debería estar en el Club de la Comedia”, contestó el madridista, al tiempo que comentó que el defensa del Barça está “obsesionado” con el conjunto blanco.

Y Piqué, tras el partido contra el Deportivo, no dudó en responder a Arbeloa “Se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono-cido”. El catalán hizo alusión así al mote despectivo empleado por sus detractores para mofarse de él. Este domingo en Yokohama Piqué no dio por cerrado el tema. Habrá que ver que piensan al respeto Arbeloa y Granero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_