_
_
_
_
_

Kranevitter, en su presentación con el Atlético: “Aporto sacrificio y voluntad”

El Atlético presenta a su segundo refuerzo invernal, de 22 años y que llega del River Plate

Ladislao J. Moñino
Kranevitter, durante su presentación en el Calderón.
Kranevitter, durante su presentación en el Calderón.F. Alvarado (EFE)

Con dos días de antelación, Diego Simeone recibió este lunes un regalo de Reyes anticipado. Es Matías Kranevitter, centrocampista argentino que llega al Atlético procedente del River Plate. El futbolista, de 22 años, fue presentado hoy en la sala VIP del Vicente Calderón como segundo refuerzo invernal de los rojiblancos, que hace solo unos días ya incorporaron a Augusto Fernández, del Celta.

Con pantalón vaquero y americana negras, con dos piedrecitas afornando sus orejas, Kranevitter se presentó ante los medios de comunicación. Previamente ya se había ejercitado a las órdenes de Simeone, que podría probar con él en el once de cara el duelo de ida contra el Rayo. “Puedo aportar sacrificio y voluntad, eso siempre va a estar conmigo. Con el paso del tiempo aprenderé de la gente del vestuario que ya tiene experiencia”, fueron algunas de sus primeras palabras como jugador del Atlético.

El partido de Copa contra el Rayo, de este miércoles en Vallecas, puede ser el primero con la rojiblanca. “Me siento capacitado para jugar, si me toca voy a dar el máximo”, añadió. En un principio, estos seis meses serán más de aprendizaje que de minutos reales. “Es un desafío muy grande jugar para Simeone”.

Kranevitter, que lucirá el dorsal 8, es una pieza más del plan del club de mezclar juventud y futuro, con presente y experiencia. Se trata de un medio de contención, que no rehuye el cuerpo a cuerpo. “Es un joven jugador que llega tas una magnífica trayectoria con River Plate. Competitividad interna, experiencia y juventud es lo que queremos para mejorar nuestra plantilla”, advirtió el presidente Enrique Cerezo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_