_
_
_
_
_

Pepe Mel: “Me he podido equivocar”

Unai Emery, por su parte, reconoce la justicia del triunfo del Sevilla, aunque afirma que la eliminatoria no está todavía sentenciada

Rafael Pineda
Pepe Mel, en el banquillo bético.
Pepe Mel, en el banquillo bético. Paco Puentes (EFE)

"Es evidente que el resultado es malo y la eliminatoria ya no está al 50%. Estamos en un mal momento y tenemos que cambiar esta dinámica lo antes posible", afirmó el entrenador del Betis, Pepe Mel, muy cuestionado en el banquillo del conjunto andaluz. "Los dirigentes del club se reunieron conmigo y he tenido que leer cosas que no son la realidad. Ellos querían saber mi estado de ánimo y de eso trató la reunión. Hablamos del mercado y del futuro, de los que pueden venir. El presidente me dijo que me veía muy bien, con fuerzas", afirmó Mel en torno a su reunión con los rectores del Betis.

"La situación es mala porque lo deportivo va ligado a lo mental. Un vestuario que no gana provoca mala sensaciones, no hay nada bueno en no ganar. Los que juegan se ven impotentes y los que no lo hacen se rebelan. El partido de Getafe es muy importante para cambiar el rumbo. Tengo fuerzas para seguir adelante", añadió Mel, quien justificó haber afrontado el encuentro con los suplentes: "Tienes 29 futbolistas y no puedes jugar solo con 12, el vestuario se enturbia mucho y no se puede convivir. Tengo que demostrarles que confío en ellos. He pensado que alineación era la mejor posible, con los futbolistas más frescos, aunque me he podido equivocar. A mí me importa el vestuario, que todos mis jugadores se sientan importantes. ", indicó el preparador bético.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, fue bastante prudente a la hora de analizar el excelente resultado cosechado por su equipo en este duelo de ida de los octavos de Copa. "La eliminatoria no está sentenciada. El Betis tuvo una buena ocasión con el penalti y ya tengo mucha historia en mis enfrentamientos con el Betis en los derbis. Me igualaron un 0-3 y me ganaron 0-2 en Nervión, así que no tengo más remedio que respetar al Betis", afirmó el entrenador del Sevilla. "Creo que hemos dominado el partido llevando el control del balón. Superamos bien la presión del Betis, algo que nos costó mucho más en el derbi de la Liga", añadió el entrenador del Sevilla.

"Debemos seguir siendo prudentes porque el fútbol te puede dar muchas sorpresas", finalizó el entrenador del conjunto sevillista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_