_
_
_
_
_

El Atlético hunde al Madrid en el Bernabéu con un gol de Griezmann

El conjunto rojiblanco vuelve a llevarse el derbi con un tanto del francés

Griezmann celebra el gol de la victoria con sus compañeros.
Griezmann celebra el gol de la victoria con sus compañeros.P-P. MARCOU (AFP)

Un gol de Griezmann ha sellado el triunfo del Atlético de Madrid en el derbi de Liga ante un Madrid falto de frescura, ideas y tensión competitiva, que sumó en Liga su tercera derrota consecutiva en su feudo ante el cuadro de Simeone. Con este resultado, el Madrid se queda a cuatro puntos del Atlético y la diferencia con el Barcelona se iría a 12 puntos si los azulgrana ganan su partido contra el Sevilla. Además, el Villarreal se situaría a solo dos de los blancos de hacer lo propio ante el Levante.

El tropiezo del Madrid revolvió por momentos las gradas del Bernabéu, que mostraron su descontento en varios episodios del encuentro, en especial contra James. El cuadro blanco comenzó el partido con un dominio estéril, que no inquietó a Oblak. El Atlético apretó al final del primer acto y puso en aprietos a Keylor Navas, el mejor de su equipo, que voló para repeler un zurdazo de Griezmann y luego también frenó a Koke. En el descanso Zidane dio entrada a Borja Mayoral por Benzema, que venía de una lesión. En la segunda parte Griezmann decantó pronto el marcador del lado rojiblanco tras una pared con Filipe Luis. Reaccionó Zidane y tiró otra vez de canteranos. Sacó a James del terreno de juego entre pitos y dio carrete a Lucas Vázquez. Jesé fue el último en salir del banquillo para sustituir a Isco, que también escuchó algún silbido.

Aquí está la crónica del partido de José Sámano:

"Griezmann tumba a un Madrid raquítico"

 

¡Y hasta aquí la retransmisión del derbi madrileño!

Real Madrid, 0 - Atlético, 1 (Griezmann, m. 52).

Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros y en pocos minutos tendréis la crónica del partido de José Sámano. Aquí os la mostraremos.

Un saludo a todos,

¡Hasta la próxima!

Es pronto para juzgar a Zizou, pero la primera ya se la ha llevado en la frente. Y en el Madrid suele haber pocas oportunidades para la enmienda. Veremos qué pasa.

Tiene mucho que aprender Zidane todavía de la manera de jugar del Atlético para ponerle en aprietos. Tener la pelota no es garantía de generar peligro, o al menos no para un equipo como el de Simeone. Tiene enormes jugadores pero no hay un bloque que sostenga al equipo en momentos de debilidad.

6. Florentino no da con la tecla. 7. El presidente siempre podrá cambiar de entrenador, de nuevo, de aquí al final de Liga. 8. ¿y Cristiano?

"Hemos hecho el partido que teníamos que hacer". Lo dice Gabi en la televisión tras el partido. No puede ser más conciso el análisis. El Atlético no quería que el Madrid jugase, y no lo hizo. O con cuenta gotas.

Los rojiblancos se aprovecharon de sus virtudes, que son muchas, aunque no reluzcan demasiado. Defendió bien, presionó mejor y se aprovechó de la calidad de Griezmann para matar el partido.

Algunas consideraciones: 1- Benítez se sigue riendo en su casa. 2- Zidane suma su primera derrota. 3- No hay Liga. 4. Gritos de Florentino dimisión. 4. Al Madrid solo le queda la Liga de Campeones. 5. Hubo penalti de Gabo sobre Danilo.
El Barcelona, si le gana al Sevilla, se colocaría a 12 puntos del Madrid. Y el Villarreal, si gana, se colocaría a dos puntos del Madrid.

¡Ganó el Atlético! Ojo que se ven pañuelos en el Bernabéu.

Nueva decepción de un Madrid que no está para nada. 24 puntos ha perdido ya el Madrid en la Liga.
GANA EL ATLETICO DE MADRID.
SE ACABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MEDIO MINUTO PARA EL FINAL.
La cara de Florentino en el palco es todo un poema. Impotencia del Madrid.
Amarilla a Sergio Ramos.

Amarilla para Correa por un entrandón sobre Danilo. Pequeña tángana en la que se ha visto envuelto también Gabi.

Sergio Ramos, de delantero centro. Desorden inexplicable del Madrid.

¿Qué has visto en la jugada entre Gabi y Danilo?

Florentino debería reflexionar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_