_
_
_
_
_

Benzema, tres semanas de baja por una lesión muscular

El delantero, sustituido en el descanso del derbi en el Bernabéu, sufre una lesión muscular "en el bíceps femoral derecho"

Benzema en el derbi del Bernabéu.
Benzema en el derbi del Bernabéu. Sergio Barrenechea (EFE)

Karim Benzema sufre una lesión muscular "en el bíceps femoral derecho", según el parte médico hecho público este lunes por el Real Madrid en la web del club. Aunque el comunicado no cifra el tiempo estimado de baja, como es habitual, se especula con que el delantero francés podría estar fuera del terreno de juego al menos tres semanas. Si este plazo se cumple Benzema estaría recuperado para el clásico en el Camp Nou, previsto el próximo sábado 2 de abril. 

Más información
Champions League: Real Madrid bate a Roma por 2 a 0
Benzema vuelve a declarar ante el juez por el caso Valbuena
La metamorfosis de Benzema

Benzema jugó 45 minutos el pasado sábado en el derbi en el Bernábeu, donde los blancos cayeron ante el Atlético (0-1). El francés fue sustituido por Borja Mayoral.

Si el plazo de tres semanas de recuperación se cumple, Benzema se perderá los partidos de Liga contra el Levante, el miércoles en el Ciutat de Valencia (21.00), Celta (el sábado en el Bernabéu a las 16.00) y Las Palmas. Zidane tampoco podría contar con el francés en la vuelta de octavos de Champions, el martes próximo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_