_
_
_
_
_

Sergio Ramos abandona la concentración de la selección española

El central del Real Madrid se resintió de unos problemas en la zona lumbar

Ladislao J. Moñino
Ramos (izquierda) intenta frenar a Pellé.
Ramos (izquierda) intenta frenar a Pellé.ALESSANDRO GAROFALO (REUTERS)

Sergio Ramos abandonó este viernes por la mañana la concentración de la selección española y es baja para el partido del domingo ante Rumanía en Cluj. El central del Real Madrid se resintió de unas molestias en la zona lumbar y fue sustituido al descanso del partido del jueves entre España e Italia celebrado en Údine. Su lugar fue ocupado por Nacho que se perfila como titular junto a Bartra en el duelo con la selección rumana.Con el clásico a la vista poco más de una semana, Del Bosque y su cuerpo técnico no han querido arriesgar, aunque la participación del central de Camas no parece peligrar para el partido de Liga.

El defensa del Real Madrid está teniendo una temporada complicada debido a los problemas físicos. Una lesión en el hombro le ha mermado desde los primeros partidos y una vez recuperado no ha encontrado su mejor tono físico. En total, el camero ha disputado 23 partidos con el Real Madrid y ha anotado dos goles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_