_
_
_
_
_

Argentina gana 2 - 0 a Bolivia por las Eliminatorias de Rusia 2018

El cuadro albiceleste cerró el partido en la primera mitad con goles de Mercado y Messi

Messi e Higuaín celebran el tanto de penal, marcado por el crack del Barcelona para poner el partido 2 a 0.
Messi e Higuaín celebran el tanto de penal, marcado por el crack del Barcelona para poner el partido 2 a 0.AFP

Argentina cumplió con las expectativas y se impuso por 2 goles a 0 a la selección de Bolivia. El cuadro albiceleste cerró el partido en la primera mitad con goles de Mercado y Messi, tras anotar de penalti. El jugador del Barcelona fue el mejor jugador del encuentro. Así te hemos contado el partido:

Arg 2 - Bol 0. "Feliz por lograr los 6 puntos. La cancha no estaba bien pero intentamos jugar. Sacamos el partido adelante por momentos jugando muy bien y en el segundo tiempo algo cansados". Lionel Messi, autor del segundo gol argentino.
Arg 2 - Bol 0. "Contentos porque ganamos otra vez y pude hacer un gol. Hoy fuimos protagonistas durante todo el partido", dijo Gabriel Mercado. El lateral de River Plate lleva 2 goles en 4 partidos con la Selección.
Arg 2 - Bol 0. ¡Terminó el partido! Con goles de Mercado y Messi - de penal- Argentina derrotó por dos goles a Bolivia y suma 11 puntos y se coloca en la tercera posición. Bolivia, con 3, queda en el fondo de la tabla.
Arg 2 - Bol 0. Gran jugada de Agüero por derecha. Desborda a su marcador y envía un centro que termina en Rojo. La volea del lateral del Manchester United se fue alta.
Arg 2 - Bol 0. A los 37 minutos, Messi busca el ángulo izquierdo de Bolivia. Descuelga Lampe y manda al tiro de esquina.
Arg 2 - Bol 0. A los 29, el capitán Alejandro Chumacero deja su lugar a Juan Carlos Arce. También deja la cinta de capitán a Martín Smedberg. A los 31, Higuaín sale para que entre Sergio "Kun" Agüero. Es el tercer cambio de Bolivia y el segundo de Argentina.
Arg 2 - Bol 0. Yasmani Duk es amonestado a los 25 minutos y se perderá el próximo encuentro de Bolivia, ante Perú.
Arg 2 - Bol 0. Los de Martino podrían aumentar la cuenta cuando quieran. Otra llegada de Banega, ahora por izquierda y con un derechazo cruzado que se va afuera.
Arg 2 - Bol 0. Espléndida combinación albiceleste entre Mercado, Messi, Higuaín y Banega. Finalmente remató Biglia muy cerca del poste izquierdo.
Arg 2 - Bolivia 0. Jugadón de Messi dejando 4 jugadores bolivianos en el camino. La línea de fondo ahogó lo que hubiera sido un golazo. El "Messi Messi" resuena en todo el estadio.
Arg 2 - Bolivia 0. A los 14, Correa ingresa al área por el sector izquierdo y tras una finta remata de derecha. Tapa Lampe.
Arg 2 - Bolivia 0. La primera de Bolivia llegó a los 9 minutos del segundo tiempo. Gran tiro libre ejecutado por Smedberg que Romero envía al tiro de esquina.
Arg 2 - Bolivia 0. A los 4 minutos, Mercado busca a Messi con un centro. El rosarino se eleva bien y cabecea al lado del palo.
Arg 2 - Bolivia 0. Galindo y Saucedo entran por Diego Bejarano y Campos en Bolivia. Así arranca del Segundo Tiempo. El diagnóstico del médico argentino habla de un golpe para Di María. La afición del PSG no debe preocuparse.
Arg 2 - Bol 0. Finaliza el Primer Tiempo. Con goles de Mercado y Messi, de penal, la selección Argentina derrota a Bolivia, en Córdoba, por 2 a 0, en la sexta fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.
Arg 2 - Bol 0. A los 42 minutos, mini show de Messi. Primero, con un tiro libre al palo derecho que Lambe logra rebotar; después con una corrida por el centro del campo, cesión a Higuaín y el del Napoli remata apenas desviado desde la media luna del área.
Arg 2 - Bol 0. Correa entra con todo y trepa por la izquierda. Pase a Banega y centro a Messi quien logra conectar y enviar a la red. Pero todo estaba invalidado por posición adelantada de Banega.
Arg 2 - Bol 0. A los 30 minutos, Angel Di María sale lesionado por un golpe que arrastra desde el inicio del partido. Entra otro Angel, Correa, del Atlético Madrid.
Arg 2 - Bol 0. ¡Gol de Argentina! Messi cobra la polémica falta a los 29 minutos fuerte y esquinado a la derecha de Lambe que acertó el lugar pero no llegó a taparlo. (AFP)
Arg 1 - Bol 0. ¡Penal para Argentina! A los 27 minutos, Banega engancha en el área pero Eguino no se come el amago. El árbitro venezolano Valenzuela vio penal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_