_
_
_
_
_

Dónde y cómo ver el Wolfsburgo - Real Madrid

Consulta los horarios y televisiones para ver en España y en América el partido de ida de cuartos de final de la Champions League

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid.Stuart Franklin (Bongarts/Getty Images)

El Real Madrid visita este miércoles el Volkswagen Arena para afrontar el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el VfL Wolfsburgo.

En España, el partido se disputará a las 20.45 (horario peninsular) y será emitido por el canal de pago BeIN Sports, que se puede contratar a través de diversas plataformas como Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel o Telecable. Además de por televisión, también se puede ver BeIN Sports a través de internet, el canal se puede comprar en la plataforma de televisión online Total Channel y a través de su canal de YouTube.

También este miércoles, y a la misma hora, el Paris Saint-Germain recibe al Manchester City en la otra eliminatoria de cuartos de final. Este partido se puede seguir en directo en España, a través de todas las plataformas, por uno de los canales alternativos de la plataforma morada, BeIN Max 1.

Fox Sports en América

En América, el partido del Real Madrid en Alemania se va a ver entre las 11.45 horas, cuando empieza en Los Ángeles; y las 17.45, cuando arranca en Brasil (hora de Río de Janeiro). En México y Costa Rica, el partido arranca a las 13.45. En Nueva York, Colombia, Ecuador y Perú, a las 14.45h. Una hora más tarde, a las 15.45, empieza el partido en Venezuela, mientras que en Argentina y Chile se puede sintonizar a partir de las 16.45.

El operador que emite el Wolfsburgo-Real Madrid en estos países es Fox Sport. Además, en Colombia también se puede ver a través del canal Deportes RCN, en Ecuador lo emite también RTS y en México el canal en abierto Televisa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_