_
_
_
_
_

Juan Eduardo Esnáider, nuevo entrenador del Getafe

El argentino, que fue segundo de Míchel en el equipo azulón, firma hasta final de temporada

Juan Eduardo Esnáider, durante un entrenamiento del Getafe, cuando era segundo entrenador de Michel.
Juan Eduardo Esnáider, durante un entrenamiento del Getafe, cuando era segundo entrenador de Michel.Samuel Sanchez

El Getafe ha anunciado este martes que Juan Eduardo Esnáider será el nuevo entrenador del primer equipo hasta final de temporada. El técnico argentino llega al conjunto madrileño para sustituir a Fran Escribá, que fue despedido este lunes.

El argentino se encuentra un equipo inmerso en una absoluta crisis deportiva. Con Escribá, el Getafe solo ha sido capaz de sumar dos de los últimos 36 puntos que ha disputado: dos empates en doce partidos. Con 28 puntos, el equipo del sur de Madrid es penúltimo en la Liga a dos puntos del Granada, que marca la salvación.

Según el comunicado oficial que ha difundido la entidad presidida por Ángel Torres, el exentrenador de Zaragoza B y Córdoba va a trabajar en el banquillo azulón acompañado por Mauricio Elena como segundo entrenador y con Oscar García preparador físico.

Como jugador, Juan Eduardo Esnáider jugó, en España, en el Real Madrid, el Real Zaragoza, el Espanyol y el Murcia. También defendió los colores de grandes clubes europeos como el Oporto y la Juventus y terminó su carrera en Argentina, defendiendo los colores de Newells Old Boys.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_