_
_
_
_
_

Horario del Manchester City - Real Madrid: dónde y cómo ver el partido

Consulta el horario y el canal para ver en España y en América el partido de ida de las semifinales de la Champions League

Copa Champions League en el Etihad Stadium
Copa Champions League en el Etihad StadiumJason Cairnduff (REUTERS)

Sigue en directo el partido de Champions entre el M. City y el Real Madrid.

Más información
Manchester City - Real Madrid, en imágenes

El Real Madrid se juega este martes la mitad del billete que da acceso a la final de Milan. Con el Manchester City como adversario, el equipo de Zinedine Zidane busca encarrilar su pase. Y, despejadas las dudas de dos de sus piezas clave en ataque —Cristiano Ronaldo y Karim Benzema—, lo hace con todos sus efectivos disponibles. Incluso Dani Carvajal, a quien una lesión había apartado de las últimas convocatorias, volverá al once titular.

En España, el partido se disputa desde las 20.45 (hora peninsular) y será emitido en abierto por Antena 3. En Cataluña, el canal autonónomico TV3 también ofrece el partido en directo. Por su parte, en el continente americano el partido que enfrenta al cuadro inglés con el equipo blanco se verá en horario de mañana o, a lo sumo, a primera hora de la tarde. El balón echará a rodar a las 11.45 horas hora de la costa oeste de EE UU; a las 13.45 de México, Colombia, Perú, Costa Rica y Ecuador; a las 14.15 hora venezolana; a las 14.45 de la costa este de Brasil, Bolivia y la costa este de EE UU y a las 15.45 hora de Argentina y de Chile. En toda America, con la única excepción de Brasil —donde lo emiten en abierto Globo y Band—, el partido podrá verse en ESPN o en ESPN 2.

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid jugará de inicio con Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Ronaldo y Benzema. Por su parte, el Manchester City de Pellegrini empezará con Hart, Sagna, Otamendi, Kompany, Kolarov, Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne y Agüero.

Horario

España – 20:45 horas (19:45 en las Islas Canarias).

Argentina – 15:45 horas.

Brasil – 14:45 horas.

Bolivia - 14:45 horas.

México y Costa Rica – 13:45 horas.

Colombia y Ecuador – 13:45 horas.

Perú – 13:45 horas.

Chile – 15:45 horas.

Venezuela – 14:15 horas.

Los Ángeles – 11:45 horas.

Nueva York – 14:45 horas.

Dónde verlo

España: Antena 3 y TVE3.

Argentina: ESPN, ESPN 2

Bolivia: ESPN, ESPN 2.

Chile: ESPN, ESPN 2.

Colombia: ESPN, ESPN 2.

Ecuador: ESPN, ESPN 2.

México: ESPN.

Perú: ESPN 2

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_