_
_
_
_
_

Horario del Real Madrid - Manchester City: dónde y cómo ver el partido

Consulta el horario y el canal para ver en España y en América el partido de vuelta de semifinales de la Champions League

El Real Madrid y el Manchester City se juegan esta noche el pase a la final de la Champions League.
El Real Madrid y el Manchester City se juegan esta noche el pase a la final de la Champions League.Sergio Pérez (REUTERS)

Sigue en vivo y en directo la última hora del partido entre el Real Madrid y el Manchester City con EL PAÍS.

Tras la clasificación del Atlético de Madrid, el Real Madrid se juega este martes el pase a la final de Milán contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu. Y lo hace con las bajas confirmadas de dos habituales en el once inicial de Zinedine Zidane, Casemiro y Benzema, pero con Cristiano Ronaldo plenamente recuperado de la lesión que le impidió disputar el partido de ida y el choque liguero del pasado sábado frente a la Real Sociedad.

España

El partido se disputa desde las 20.45 (hora peninsular) y será emitido por BeIN Sports —a través de las plataformas de pago: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable— por y BeIN Sports online.

América

En el continente americano el partido que enfrenta al cuadro inglés con el equipo blanco se verá en horario de mañana o, a lo sumo, a primera hora de la tarde. El balón echará a rodar a las 11.45 horas hora de la costa oeste de EE UU; a las 13.45 de México, Colombia, Perú, Costa Rica y Ecuador; a las 14.15 hora venezolana; a las 14.45 de la costa este de Brasil, Bolivia y la costa este de EE UU y a las 15.45 hora de Argentina y de Chile. En toda America el partido podrá verse en ESPN o en ESPN 2 y en Fox Sports.

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid jugará de inicio con Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco o James, Lucas Vázquez, Bale y Cristiano Ronaldo. Por su parte, el Manchester City de Manuel Pellegrini empezará con Hart, Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy, Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Sterling, De Bruyne y Agüero.

Horarios en España y en América

España – 20:45 horas (19:45 en las Islas Canarias).

Argentina – 15:45 horas.

Brasil – 14:45 horas.

Bolivia - 14:45 horas.

México y Costa Rica – 13:45 horas.

Colombia y Ecuador – 13:45 horas.

Perú – 13:45 horas.

Chile – 15:45 horas.

Venezuela – 14:15 horas.

Los Ángeles – 11:45 horas.

Nueva York – 14:45 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_