_
_
_
_
_

Saúl renueva con el Atlético hasta 2021

El canterano, recientemente convocado para la Eurocopa de Francia, amplía un año más su vinculación con el conjunto rojiblanco

GORKA PÉREZ
Saúl celebra una victoria con Juanfran.
Saúl celebra una victoria con Juanfran.EFE

Saúl Ñíguez ha ampliado su vinculación con el Atlético de Madrid hasta junio de 2021, según ha dado a conocer esta mañana el conjunto rojiblanco. El canterano, que terminaba contrato en 2020, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Diego Simeone, por lo que su continuidad en el equipos se antojaba imprescindible para el técnico argentino.

Su reciente convocatoria para la Eurocopa de 2016 no ha hecho más que confirmar el buen hacer del centrocampista durante toda la temporada. Saúl ha disputado un total de 45 partidos, en los que ha marcado ocho goles. Uno de los más celebrados el conseguido ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta", señaló el jugador tras la firma del nuevo contrato.

Saúl, de 21 años, entró a formar parte de la disciplina del Atlético en 2007 y debutó con el primer equipo en 2012 durante un partido de la Europa League. Tras una temporada cedido en el Rayo Vallecano (2013-2014) regresó al Calderón donde ha logrado hacerse con un puesto en el centro del campo. Tras reclamar más minutos la temporada pasada que le hicieron escuchar distintas ofertas de otros equipos -muchas de ellas llegaron desde Inglaterra-, Simeone confió en el canterano tras la lesión de Tiago y el jugador aprovechó la oportunidad hasta convertirse en un fijo para el argentino.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_