_
_
_
_
_

El tuit viral de Piqué sobre España

El central de la selección ha publicado en Twitter un comentario junto a una foto con Sergio Ramos

Gerard Piqué celebra su gol junto a Sergio Ramos.
Gerard Piqué celebra su gol junto a Sergio Ramos.Getty Images

"Supongo que no hace falta decir nada mas... Somos un magnífico equipo! Un día grande para todos". El central de la selección española Gerard Piqué ha publicado este tuit en su cuenta personal de Twitter tras darle la victoria a España. 

"Creo que hemos jugado muy bien", declaró a Telecinco tras finalizar el choque. "Hemos controlado muy bien el partido, hemos creado ocasiones pero la pelota no ha querido entrar y al final he tenido la suerte de meter yo el gol, pero creo que el trabajo del equipo ha estado sensacional".

El internacional español aseguró que España, pese a que no pudo desnivelar la contienda hasta el minuto 87, nunca "se desesperó". "No, ni mucho menos. Creo que hemos atacado con mucho orden, intentando hacer el campo lo más grande posible, a pesar de que ellos estaban muy cerrados y a partir de ahí hemos generado ocasiones hasta que ha llegado el gol".

Tras finalizar el encuentro, tanto el capitán de la selección y del Real Madrid, Sergio Ramos, como el futbolista del Barça, se han seguido mutuamente en Twitter. El triunfo permite a España volver a arrancar con un triunfo una gran competición internacional, tras empatar con Italia en su debut en el Europeo de Polonia y Ucrania 2012 y perder ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_