_
_
_
_
_

Reyes: “Llego al Espanyol con la ilusión de un niño”

El delantero, de 32 años, afirma que su fichaje por los blanquiazules prueba que su ambición sigue intacta

Reyes, en su presentación como jugador del Espanyol.
Reyes, en su presentación como jugador del Espanyol.Andreu Dalmau (EFE)

“Es imposible decir que no a este proyecto cuando te lo explican”. Así se expresó José Antonio Reyes cuando fue presentado ayer como jugador del Espanyol. “Vengo con la ilusión de un niño”, insistió el delantero, que llega al club blanquiazul con la carta de libertad, procedente del Sevilla, y firmó por dos años, el segundo supeditado a un mínimo de partidos disputados en la campaña 2016-17. La cláusula será de nueve millones.

El director deportivo del club, Ángel Gómez, destacó las cualidades de Reyes: “Tiene experiencia, liderazgo con balón y es muy competitivo. Hace un tiempo era impensable que pudiera venir; es un paso adelante para nosotros”. El futbolista, en cualquier caso, no se siente presionado: “La clave es el equipo; nadie tiene que ser más que nadie; todos quieren ganar”.

A sus 32 años, Reyes no se siente un veterano —“lo importante es hablar en el campo”— y está agradecido a Quique Sánchez Flores: “Al técnico le conozco y saca lo mejor de cada jugador. Siempre ha confiado en mí. Si no tuviera ambición por seguir jugando y ganando no hubiera venido".

Reyes es el segundo fichaje del Espanyol para la próxima temporada, tras la contratación de Roberto Jiménez (Madrid, 1986). El portero, que jugó en las últimas tres campañas en el Olympiacos griego, firmó por las próximas tres temporadas y también es un viejo conocido del entrenador blanquiazul.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_