_
_
_
_
_

Zaza pide perdón por su fallo en la tanda de penaltis ante Alemania

"No hubo presunción en mi lanzamiento. Asumo mi responsabilidad, consciente de que este grupo ha hecho felices a los italianos... a los verdaderos", ha escrito.

Simone Zaza se lamenta tras la derrota de Italia ante Alemania.
Simone Zaza se lamenta tras la derrota de Italia ante Alemania.Michael Sohn (AP)
Más información
El emperador de Ibiza
El fútbol como simulacro
Buffon: “Lloro por lo que despertamos en tanta gente”

El delantero de la Juventus y de la selección italiana Simone Zaza ha pedido disculpas este lunes a través de su cuenta de Facebook por el penalti decisivo que falló en la tanda ante Alemania, en cuartos de final de la Eurocopa. "No hubo presunción en mi lanzamiento. Lamento haber decepcionado a todas las personas que han creído en este equipo. Asumo mi responsabilidad, consciente de que este grupo ha hecho felices a los italianos... a los verdaderos", escribió en su muro. 

Las críticas a Zaza se centraron en su extraña manera de acercarse al balón justo antes de acometer el lanzamiento, lo que ha provocado un importante movimiento de mofa hacia su persona en las redes sociales, a las que respondió con vehemencia su novia, la blogger Chiara Biasi: "Eres un ignorante total. Obviamente tu hubieras metido el gol desde tu sofá", le contestó a un tuitero que criticó al delantero italiano.

"Yo también soy un aficionado de la nazionale, por lo que estoy decepcionado, triste y enfadado conmigo mismo, pero también orgulloso de haber visto levantarse un país diferente a todos los demás. Lo que pasó lo llevaré dentro topa la vida, era el momento más importante para el equipo y para mí y yo fallé", concluye el italiano en su mensaje. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_