_
_
_
_
_

El Real Madrid gana la Supercopa de Europa 2016

El Real Madrid y el Sevilla jugaron la Supercopa de Europa en Noruega a las 20.45, hora peninsular española. Te contamos cómo y dónde verlo en España y en América

Sergio Ramos levanta el trofeo
Sergio Ramos levanta el trofeoJesús Diges (EFE)

La Supercopa de Europa que enfrentó al Real Madrid y al Sevilla, campeón de la Champions League y de la UEFA Europa League respectivamente, se jugó en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega), a partir de las 20.45 hora peninsular española. El encuentro se retransmitió en directo en España a través de Antena 3, la televisión autonómica TV3 y la plataforma beIN Sports.  

El árbitro serbio Milorad Mazic se encargó de dirigir el partido. El Real Madrid, que aspiraba a hacerse con su tercer trofeo, después de ganar la Supercopa de Europa en 2002 y 2014, logró finalmente llevarse el título

Los hombres de Zidane llegaban mermados al encuentro. Los blancos pagan el triunfo de Portugal en la Eurocopa. En el partido no estaban ni Pepe ni Cristiano, lesionados. Tampoco actuaron Kroos ni Bale, que apuran su preparación en Madrid. Al mismo tiempo, fue baja el meta Keylor Navas. El Sevilla llegaba muy renovado a la cita: con la principal novedad en el banquillo, donde arranca el técnico Jorge Sampaoli su primera temporada al frente de los hispalenses.

Retransmisión desde América

La final entre el Real Madrid y el Sevilla se pudo seguir en América a través de sus operadores asociados: entre otros, en EE UU en Fox Sports USA; en Brasil en Esporte Interativo y TV Globo; en el Caribe en Canal+ Antilles y Fox Sports USA; en Colombia en RCN Colombia; en El Salvador en Canal 4 El Salvador; y en otros países de América Latina en Mountrigi Management Group Ltd, ESPN Latian America y Fox Sports Latin America.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_