_
_
_
_
_

Agenda y horarios de los atletas latinoamericanos en los Juegos Olímpicos: día 9

Gladys Tejeda y Erika Olivera corren el maratón; Ibargüen y Rojas buscan medalla en la final de triple salto; Del Potro peleará por el oro con Andy Murray

La atleta colombiana Catherine Ibargüen.
La atleta colombiana Catherine Ibargüen.Ezra Shaw (Getty Images)

Llega la novena jornada de los Juegos de Río. A continuación, una selección de las competiciones en que participan deportistas de América Latina, hora local. En Buenos Aires es la misma hora que en Río, en Santiago de Chile una hora menos, en Bogotá y la Ciudad de México, dos horas menos:

A las 9.30 empieza el maratón femenino. La chilena Erika Olivera y la peruana Gladys Tejeda optan a medalla.

A las 10, las selecciones masculinas de España y Argentina se juegan el pase a semifinales de hockey sobre pasto.

Este domingo empiezan las competiciones de lucha. Varios atletas americanos compiten desde la mañana, entre ellos el colombiano Carlos Andrés Jaramillio y el cubano Ismael Borrero.

A las 12.30, el cubano Jorge Álvarez pelea con el brasileño Robson Conceicao en las semifinales del peso ligero. A las 14.15, el colombiano Yuberjen Martínez pelea por el oro en peso super mosca.

A las 15.30, el argentino Juan Martín Del Potro juega por el oro en tenis ante el británico Andy Murray, actual campeón olímpico.

A las 20.55, plato fuerte del día: Catherine Ibargüen y Yulimar Rojas, de Colombia y Venezuela, compiten por medalla en la final de triple salto. Minutos después empiezan las semifinales de los 100 metros masculinos: Usain Bolt.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_