_
_
_
_
_

Dónde ver el partido de España ante Liechtenstein: horario y TV

La selección de Lopetegui comienza en León la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, a las 20.45 en La1 de TVE

Entrenamiento de la selección española.
Entrenamiento de la selección española.ELOY ALONSO (REUTERS)

Este lunes 5 de septiembre, la selección española de Julen Lopetegui comienza en León la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El España - Liechtenstein se retransmite a las 20.45 en La1 de TVE. El encuentro supone el estreno en competición oficial del nuevo seleccionador español que inició su andadura en el banquillo de La Roja en pasado jueves en Bruselas con una victoria 0-2 en el amistoso ante Bélgica. Al margen de la duda en la punta del ataque entre Morata y Diego Costa, el partido podría deparar el debut del madridista Marco Asensio con la selección absoluta en un encuentro oficial. La cita ante Liechtenstein también podrá seguirse on-line a traves de Mitele.es y en la página web de EL PAÍS.

España buscará su pase a la fase final del Mundial 2018 dentro del Grupo G de clasificación, en el que quedó encuadrada junto a las selecciones de Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_