_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid golea al Celta con doblete de Griezmann

Los de Simeone suman su primera victoria de la temporada (0-4) gracias a una excelente segunda mitad en la que llegaron los tantos del francés, Koke y Correa

Rafael Pineda
Griezmann celebra su primer gol en Balaídos.
Griezmann celebra su primer gol en Balaídos.Lavandeira jr. (EFE)

Lee aquí la crónica de Juan L. Cudeiro

Primera victoria del Atlético de Madrid en la Liga Santander. Tres jornadas le costó al conjunto de Simeone sumar los tres puntos. Lo hicieron en Balaídos, con goleada, ante un Celta roto en defensa, y con un doblete de su estrella Antoine Griezmann. Los cuatro goles llegaron en una segunda parte de los rojiblancos que se adelantaron con un remate sutil de Koke tras un centro perfecto del francés. Después de asistir, le tocó marcar.

Dos cabezazos inapelables para firmar un doblete y cerrar un partido que redondeó el argentino Correa en los últimos minutos. Con esta victoria, el Atlético se queda con cinco puntos mientras que el Celta se queda en situación de urgencia con tres derrotas y cero puntos.

Ha sido un placer realizar este directo del primer partido de la Liga en horario matinal de sábado. Gran victoria del Atlético en Balaídos (0-4).
"Nos vamos jodidos por este resultado, demasiado abultado. Hemos sido mejores en la primera mitad, pero a raíz del gol de Koke nos hemos ido", aclara, por su parte, Sergi Gómez.
"Ellos hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad les hemos superado con claridad", añade el delantero internacional francés, un auténtico líder del Atlético.
"Había que hacer un partido así. Muy contento con el resultado y pido perdón por las declaraciones que hice", aclara Griezmann.
M. 92. (0-4). FINAL EN BALAÍDOS.
M. 91. (0-4). El Atlético ha despejado todas las dudas de su inicio liguero.
M. 90. (0-4). Emociona la reacción de la grada de Balaídos, apoyando al equipo, pero le han metido cuatro a su equipo.
M. 89. (0-4). Ojo al Celta, que va a perder sus primeros tres partidos de Liga.
M. 89. (0-4). Buen pase de Gameiro a su compañero y gol del Atlético, que ha hecho un segundo tiempo espectacular.
M. 88. (0-4). GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL ATLÉTICO.
M. 85. (0-3). Entra Pape por Bongonda.
El protagonista. Vía EFE.
M. 82. (0-3). Muy bien el Atlético en la segunda parte, sobre todo a partir del gol de Koke. La entrada de Gameiro por un desafortunado Torres y la explosión de Griezmann le han ayudado.
M. 82. (0-3). Cambio en el Atlético. Entra Tiago por Gabi.
M. 80. (0-3). Fantástico del delantero francés, que vuelve a marcar con la cabeza y después de recibir otro pase desde la derecha, ahora de Juanfran.
M. 80. (0-3). GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE GRIEZMAN.
M. 78. (0-2). La sociedad entre Koke y Gameiro ha sido clave. En el segundo gol, ha sido el centrocampista el que ha dado el pase al francés.
M. 77. (0-2). De la nada surgió el gol de Koke y a partir de ahí, con un espléndido Griezmann, el Atlético fue mucho mejor. La clave: LA PRESIÓN.
M. 75. (0-2). Entra Pione por Señé. Señé, como el Celta, ha hecho un buen primer tiempo, pero muy mal en el segundo.
M. 74. (0-2). Ha vuelto la mejor versión del Atlético en el segundo tiempo. Golazos y juego directo del conjunto madrileño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_