_
_
_
_
_

El Real Madrid golea a Osasuna en el regreso de Cristiano Ronaldo

El equipo de Zidane le endosa una manita a los navarros (5-2) con tantos de Cristiano, Danilo, Ramos, Pepe y Modric. Riera y David Gacía hicieron los de los rojillos

Cristiano y Bale celebran el gol del portugués. / Declaraciones de Cristiano Ronaldo.Foto: atlas | Vídeo: DENIS DOYLE (GETTY) / ATLAS

Victoria del Real Madrid ante Osasuna por 5-2 para mantener la buena dinámica de antes del parón de selecciones. Volvía Cristiano Ronaldo y lo hizo con gol ante un buen conjunto rojillo valente que fue capaz de jugar de tú a tú al Madrid, letal en la pegada, en muchos momento del partido.

Volvía Cristiano a los terrenos de juego después de su lesión en la final de la Eurocopa hace justo dos meses y solo tardó cinco minutos en hacer lo que más le gusta, marcar. El Madrid no había empezado bien ante un Osasuna ordenado y valiente, pero apareció él. Y Bale y el contragolpe. Los dos atacantes del Madrid salieron a la carrera, el galés se la sirvió al luso y este abrió el marcador de los blancos antes de que terminaran de entrar en el partido. El tanto no mejoró a los Zidane, lentos y sin encontrar muchos espacios durante toda la primera mitad. Los rojillos no se arrugaron, siguieron jugando de tú a tú y rozaron el empate con un cabezazo de Unai García que se estrelló en la madera

Y tras el larguerazo de Osasuna llegó el segundo del Madrid por medio de Danilo, que aprovechó un rechazo de Morata. Ramos, al borde del descanso, mató el partido con un gran cabeazo imparable para Nauzet. Sin hacer mucho, el equipo de Zidane se plantó en el descanso con el trabajo hecho. Ya en la segunda parte marcarían Pepe primero y Modric, que levantó al Bernabéu con un quiebro solo de privilegiados, después. Zidane guardó a Cristiano en el 65', justo lo que habían planeado y también dio unos minutos a Benzema. En el cuadro rojillo Oriol Riera y David García maquillaron el resultado y recibieron algo de premio a su serio partido.

FINAL DEL PARTIDO. REAL MADRID 5-2 OSASUNA.
M. 90. (6-2). Al palo el francés. No ha tenido suerte Benzema en su regreso.
M. 90. (5-2). Quería su gol Benzema, pero definió mal y el balón se marchó fuera.
M. 90. (5-2). Lo intena Kroos con su golpeo particular. No encontró puerta.
M. 83. (5-2). Totalmente cerrado ya el partido, el Madrid mantiene la posesión del balón, moviéndolo de banda a banda.
M. 79. (5-2). Expulsión de Tano tras ver la segunda amarilla por una durísima entrada sobre Nacho. Se queda con 10 Osasuna.
M. 78. (5-2). Precioso cabezazo del navarro y su parábola superó a un Casilla algo adelantado al que le pilló por sopresa el remate. Recorta distancias Osasuna.
M. 78. (5-2). GOOOOOL DE DAVID GARCÍA.
M. 74. (5-1). Al larguero Benzema. Centro atrás de Nacho para el francés que remató mal, medio cayéndose, y su remate se estrelló en el travesaño.
M. 74. (5-1). Último cambio en el Madrid. Lucas entra por Bale, asistente en el primer gol.
Modric ha marcado un gol y ha levantado al Bernabéu con un recorte al alcance de unos pocos. Aquí, rodeado de rivales. (Foto: AFP, GERARD JULIEN)
M. 71 (5-1). Paró Casilla el penalti a Roberto Torres.
M. 71 (5-1). Penalti sobre Osasuna. Lo cometió Kiko Casilla sobre Jaime Romero, que venía de un avisar con un gran disparo que rozó el palo.
M. 66 (5-1). En Osasuna, entra Roberto Torres y se retira Miguel de las Cuevas.
M. 66 (5-1). Sigue rotando Zidane, se marcha Cristiano Ronaldo y entra Benzema, que regresa tras la lesión.
M. 65 (5-1). Tuvo el sexto Morata, pero su cabezazo no encontró puerta.
M. 64 (5-1). Primera balón que toca y gol para el delantero. Gran cabezazo, ante el que Casilla no puede hacer nada.
M. 63 (5-1). GOOOOOOL DE ORIOL RIERA
M. 63 (5-0). Primer cambio de Zidane. Se marcha Luka Modric y entra Marco Asensio.
M. 61 (5-0). Lanzamiento desde la frontal del croata imparable para Nauzet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_