_
_
_
_
_

PSV - Atlético de Madrid: cuándo y dónde ver el partido

Consulta el horario y cómo seguir este martes el partido de Champions en vivo y en directo

El Atleti durante el entrenamiento antes del partido.
El Atleti durante el entrenamiento antes del partido.UNITED PHOTOS (REUTERS)

El Atlético de Madrid gana al PSV con un gol de Saúl

Este martes 13 de septiembre el Atlético de Madrid juega su primer partido en la fase de grupos de la Champions League de esta temporada. El encuentro lo disputa con el PSV Eindhoven en el Philips Stadion a partir de las 20.45 (hora peninsular española).

El Atlético llega eufórico tras la goleada en Liga ante el Celta de Vigo (0-4). La puntería puede ser clave en este partido de ida de la Champions, sobre todo si tenemos en cuenta el otro gran equipo del grupo C, el Bayern de Múnich. Recordemos que el equipo rojiblanco vuelve a la competición europea tras caer en la última final ante el Real Madrid.

En España, el Atlético - PSV se puede seguir en exclusiva a través de beIN Sports. Canal disponible en Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable, que cuenta con aplicaciones online para que puedas ver el encuentro desde cualquier dispositivo. En esta primera jornada el partido que se emite en abierto enfrenta al Barcelona y al Celtic de Glasgow  a la misma hora (20.45). Recuerda que en la web de EL PAÍS también puedes seguir la participación española en la Champions League en vivo y en directo.

Lista de convocados del Atlético de Madrid

Oblak, Moreira, Juanfran, Godín, Giménez, Savic, lucas, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Saúl, Augusto, Gaitán, Carrasco, Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_