_
_
_
_
_

Iniesta disfruta como nunca

El capitán presenta ‘La jugada de mi vida’ y asegura estar en su mejor momento

Iniesta, durante la presentación de su libro.
Iniesta, durante la presentación de su libro.MARTA PÉREZ (EFE)

Andrés Iniesta presentó ayer el libro de sus memorias futbolísticas y vitales acompañado por los periodistas que han colaborado en la redacción del libro, Ramon Besa y Marcos López, arropado por su familia, sus amigos y muchos de sus seguidores, tantos que durante más de una hora estuvo firmando ejemplares de La jugada de mi vida (Malpaso).

Le hubiera gustado hacerlo después de ganarle al Atlético de Madrid en el Camp Nou, pero la mirada del capitán azulgrana ha crecido y sabe que esta Liga acaba de comenzar y sabe, especialmente, que a estas alturas no puede lamentarse, pues vive su momento más dulce como futbolista. “Estoy disfrutando estas dos temporadas con Luis Enrique como nunca antes disfruté del fútbol y mi única idea a estas alturas es retirarme en el Barcelona” aseguró, saliendo al paso de las interpretaciones —“de las malas interpretaciones”, matizó— que se han hecho de unas declaraciones suyas a la Cadena Cope, en las que se puso a la cola para renovar. “Espero que se terminen ahora mismo las especulaciones, porque no tengo nada que reclamar. No soy una persona que necesite mandar mensajes por la prensa a nadie y menos al presidente, que sabe lo que pienso”.

El acto, al que asistieron, entre otros, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y Paco Seirul.lo. ex preparador físico del primer equipo y responsable del área de metodología del club, fue una deliciosa charla, amena y emotiva como las propias memorias de Iniesta. “Hace mucho tiempo que tenía esa ilusión, esa cosa dentro de querer compartir lo que ha sido mi vida, o momentos muy importantes de ella. Cómo interpreto el deporte y la vida”, concluyó Iniesta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_