_
_
_
_
_

James Rodríguez regresa a Madrid tras ser descartado con Colombia

El futbolista blanco no superó las pruebas médicas a las que fue sometido por los médicos de su selección

James, en el banquillo durante el partido ante Paraguay.
James, en el banquillo durante el partido ante Paraguay.JORGE ADORNO (REUTERS)

James Rodríguez no participará con Colombia en el encuentro ante Uruguay que se disputa el martes en Barranquilla al no encontrarse “al ciento por ciento de sus condiciones”, según anunció el departamento médico de la selección cafetera.

"Tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación", reza el comunicado. "En consecuencia, el jugador del Real Madrid, que completó la semana de trabajos recuperatorios, estará regresando en breve a España", añade.

James, lesionado en el sóleo de la pierna izquierda durante el calentamiento ante el Eibar el pasado domingo, regresará a España donde continuará con el trabajo de recuperación. El mediapunta, que había sido convocado por José Pékerman en contra de los deseos de conjunto blanco generando un nuevo desencuentro entre selección y club, tampoco disputó ni un solo minuto en la victoria ante Paraguay (0-1).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_