_
_
_
_
_

El Madrid renueva a Kroos hasta 2022

El centrocampista alemán, que llegó en verano de 2014, tenía firmado hasta 2020

Eleonora Giovio
Toni Kroos, durante el partido contra el Eibar.
Toni Kroos, durante el partido contra el Eibar.Emilio Naranjo (EFE)

"Soy el hombre adecuado", proclamaba Toni Kroos un día de mediados de julio de 2014. Era el día de su presentación como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El centrocampista alemán de 26 años firmó para seis temporadas. El club ha anunciado hoy su renovación. El nuevo contrato se ha ampliado hasta 2022.

Más información
Toni Kroos, capitán general
Kroos vuelve al origen

Kroos, que regresó ayer de sus compromisos con la selección alemana, comparecerá mañana ante los medios de comunicación a las 13.30 en el Bernabéu. El mejor pasador de la Liga (con un porcentaje de acierto del 93%) ha asumido ahora el papel de jefe de la medular del Madrid ante las bajas de Casemiro y Modric. El propio Casemiro comentaba estos días en una entrevista en Onda Cero que el alemán puede ocupar perfectamente su sitio aunque no tengas sus características porque las suple con la calidad.

Esta es la tercera temporada de Kroos con la camiseta del Madrid. Ha disputado 108 partidos, ha marcado 4 goles y ha dado 31 asistencias. Ha ganado una champions, dos Supercopas de Europa, la primera en el año de su debut y un Mundialito de Clubes. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_